Quienes Somos

Sobre Nosotros – Jardinería en Mallorca Marcelo Miranda

Marcelo Miranda es una empresa de jardinería en Mallorca, dedicada a la confección y mantenimiento de jardines. Además nos encargamos de realizar podas, mantención de piscinas, arreglos de palmeras, paisajismo, instalación de jardines verticales interiores y exteriores, confecciones de cuadros de jardines verticales.También trabajamos en el tratamiento preventivo contra el “Picudo Rojo” y los daños provocados por éste. Controlamos plagas como pulgones, procesionaria del pino, oídio (peste ceniza). Realizamos instalaciones de riego, talas, injertos y formación de jardines.

Donde nos encontramos

Somos una empresa localizada en Porto Petro , Mallorca, Islas Baleares. Nuestra área de trabajo abarca todo el sur-este de Mallorca.

Nuestros horarios

Nuestros horarios están sujetos previa solicitud de nuestros clientes.

Como contactarnos

Para solicitar nuestros servicios, envíenos un correo electrónico mediante nuestra sección contacto o llámenos directamente.
Nuestro fono es : +666057557
Dirección: c/ Cristóbal Colón, 43C Porto Petro, Mallorca Illes Balears
Correo electrónico: contacto@marcelomiranda.es
También puede comunicarse con nosotros mediante nuestra página de contacto clic aquí.

Marcelo Miranda Jardinería en Mallorca realiza trabajos de podas, talas, creación de jardines verticales y tratamiento contra el picudo rojo en todo el sector sureste de Mallorca.